Actividades AMPA

Nuestro objetivo principal es ayudar a que las familias socias puedan conciliar la vida laboral y familiar, promoviendo actividades (a través de terceros) para los alumnos que, además de ampliar sus conocimientos, permitan a padres y madres facilitar la entrega y recogida de sus hijos en el Colegio, ampliando el horario lectivo; para ellos gestionamos 
  • Actividades extraescolares tardea partir de otctubre de 16:00 horas a 18:00 horas. Para ver la información sobre las actividades que gestionamos a través de la empresa EDUCOSPORT pincha en el enlace: Actividades extraescolares AMPA. En este mismo enlace puedes dar de alta y baja en las actividades. Recuerda que durante todo el curso las altas y bajas sólo serán efectivas (al mes siguiente) si confirmas antes del día 25 del mes en curso.
Pero además intentamos a lo largo del curso proponer, gestionar y financiar -entre los socios- otra serie de actividades SOLO PARA SOCIOS que aumentan los conocimientos, la conciliación y las relaciones entre las familias socias. Os mantendremos puntualmente informados, por medio de este blog, por mail o  a través del tablón anuncios Ampa -situado en la puerta de entrada principal al Colegio- del resto de actividades para este curso. 

Si bien otros años hemos venido desarrollando y promoviendo multitud de actividades (aquí puedes ver las memorias de otros cursos), este curso 2021/2022 intentaremos retomarlo de nuevo siempre con las medidas de seguridad oportunas que nos marquen por el COVID. 

Ser socio de Ampa es muy sencillo y os aportará muchas ventajas, os animamos a formar parte de ello.


Os dejamos enlaces de actividades realizadas durante otros cursos:
Fotos 
curso 2018/19
curso 2017/18
curso 2016/17
curso 2015/16
curso 2014/15
curso 2013/14
curso 2012/13




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que un comentario sea publicado es necesario indicar el nombre y apellido de quien lo escribe, haciéndose responsable de las opiniones vertidas en el mismo. Como AMPA defendemos valores de respeto, tolerancia, cultura y educación por lo que no mostraremos comentarios que incluyan ataques personales, despectivos o insultos.